
Durante toda nuestra vida, vemos el mundo que nos rodea (el cielo, el suelo que pisamos, la casa donde vivimos,la gente, las propiedades a nuestro alrededor, los coches, los aviones, los trenes, las playas y un gran etcetera) y casi la mayor parte del tiempo ignoramos que toda esa creación está ahí para nuestro servicio. En un mundo tan cambiante como el de hoy, nos vemos inmerso en un mar de prisas para todo y nos enfocamos mas en lo que no queremos, que en lo que realmente queremos. Miramos a nuestro alrededor y vemos todo eso como algo inalcanzable, limitandonos simplemente a un día a día rutinario (de casa al trabajo y viceversa). Pasando los años por nosotros sin tan siquiera intentar buscar el medio de ver como podemos conseguir que toda esa maravilla creada sirva a nuestro propósito. Como consecuencia muchos hoy nos vemos sin empleo, con deudas que no podemos pagar y con una ansia enorme que solo nos acarrea mas dolor y preocupación. Muchos males nos abordan como caidos del cielo, muchas desgracias se manifiestan en nuestras vidas a diario y simplemente creemos que estamos pagando algo malo que hemos hecho en alguna vida anterior y que se nos está reflejando en esta (para los religiosos), o mala suerte (para los supersticiosos).
De todos modos nuestro instinto nos hace buscar soluciones a todas las situaciones que nos afectan de una manera drástica, el mismo espíritu nos impulsa a ir en busca de la solución, por eso somos la perfección de la creación divina.Como he escrito anteriormente, no importa en qué situación se encuentra usted actualmente ¡esto funciona! Y en lo adelante compartiré con ustedes principios encontrados en el libro que cambió mi vida y que estoy seguro hará lo mismo con ustedes si siguen los consejos que aqui les resumo. Quiero enfatizar que estos principios financieros funcionaron hace más de 6.000 años y continúan funcionando hoy en día. Son la piedra angular para convertir al más novato en una persona entendida en materia de finanzas. Lo único que os pido es que no se asusten cuando lean la palabra finanzas. Os lo digo porque muchos la ven como algo super complicado, lleno de fórmulas e historias raras ¡no! créame se sorprenderá de lo sencillo que es.
Todo este tesoro de información se los presentaré en tres pasos titulados Planificación Financiera I, II y III y por último las 5 reglas que rigen el oro.
¡AHORA PASEMOS A LA ACCION!

- Enlace con el vídeo de BeRuby:



Juan Boutique del Libro
No hay comentarios:
Publicar un comentario